Isla de Maipo Gentileza @callendesi

Publicado por Abril 22nd, 2014 | por Editor

TENENCIA DE ISLA DE MAIPO TUVO CAMBIO DE MANDO

Isla de Maipo.- Su último día como funcionario activo en Carabineros cumplió este lunes 21 de abril el Suboficial Mayor Sergio Herrera Riquelme. El ahora ex jefe de tenencia de Isla de Maipo, se acoge a retiro tras cumplir 7 años de servicio en la comuna de un total de 29 en la institución policial.

En conversación con Radio Isla, el uniformado confesó tener sentimientos encontrados, primero “por el cumplimiento de una etapa y segundo por retomar la vida civil”.

Conforme con la labor de Carabineros en Isla de Maipo, el suboficial mayor destacó el trabajo preventivo de la institución lo que en muchos casos, dijo, “ha permitido detener a los delincuentes como también recuperar especies robadas”.

Si bien este martes 22 se concretaba el traspaso de mando de la jefatura de la tenencia local, el millonario robo de novillos durante esta madrugada en camino Talagante – Isla de Maipo (ver nota) postergó la ceremonia programada desde las 9 de la mañana en el cuartel de avenida Manuel Rodríguez.

No obstante fue a través de la emisora local que Sergio Herrera envió un afectuoso saludo a todos los vecinos, confesando incluso su deseo de quedarse a vivir en Isla de Maipo.

“Quería comprar un terreno y haberme quedado a vivir acá (en Isla de Maipo), porque me gusta mucho la comuna, creo que es bien especial. Hay gente con muchos principios y valores” aseguró.

En su reemplazo, desde este martes 22 asumió la jefatura de la tenencia de Carabineros de Isla de Maipo el Suboficial Mayor Jorge Villalobos.

FOTOS: gentileza @ callendesi


Tags: , , ,


About the Author



Volver arriba ↑