Isla de Maipo suboficial mayor Jorge Villalobos Lepe

Publicado por Abril 28th, 2014 | por Editor

NUEVO JEFE POLICIAL DE I. DE MAIPO INSTÓ AL AUTOCUIDADO

Isla de Maipo.- A días de asumir la jefatura de la tenencia de Isla de Maipo, el suboficial mayor Jorge Villalobos Lepe envió un saludo afectuoso a los vecinos de la comuna en medio del 87º aniversario de la institución a nivel nacional.

El uniformado que reemplaza a su par en retiro Sergio Herrera Riquelme, se mostró optimista “por conocer la realidad de Isla de Maipo, sus necesidades y problemática policial”.

En cuanto a su filosofía de trabajo, Villalobos resaltó que Carabineros debe ser “un servidor a la comunidad, con el rol social y preventivo bien integrado”.

Sobre su mensaje a la comunidad, el suboficial mayor se caracterizó como de la “vieja escuela”, instando a los vecinos a denunciar frente a cualquier delito. También llamó “a no exponerse, a tomar medidas de seguridad propia, y en definitiva no darle facilidades a la delincuencia”.

Finalmente reiteró que Carabineros de Chile “tiene el placer de recibir a todas las personas que lo necesiten. No se distingue entre clase o religión, y pueden venir sin siquiera golpear porque nuestras puertas siempre están abiertas a la comunidad”.

La tenencia de Isla Centro cuenta con una dotación de 23 efectivos policiales con turnos las 24 horas del día. Además su labor se ve complementada con personal que se desempeña en el retén ubicado en la Islita.



About the Author



Volver arriba ↑