Policial escuela republica de grecia talagante

Publicado por Abril 30th, 2014 | por Luis Villanova

ESCOLAR ES APUÑALADO PARA ROBARLE CELULAR

Talagante.– Con las iniciales D.A.H. fue identificado el escolar de 13 años del 8 año A de la Escuela República de Grecia, quien en la tarde de ayer fue asaltado por dos sujetos a la salida del establecimiento para robarle su celular.

escuela republica de grecia talagante

El hecho ocurrió a las 16 horas, cuando el menor había salido de la escuela ubicada en calle Balmaceda en Talagante, cuando dos individuos jóvenes lo abordaron y le propinaron tres estocadas con un arma cortopunzante en un brazo, espalda y tórax.

La información trascendió luego que apoderados del mismo colegio se enteraran del hecho y lo comunicaran a los medios.

En el colegio República de Grecia, su director emitió un comunicado refiriéndose al hecho. Ricardo Gutiérrez indicó que es primera vez que pasa un hecho de este tipo a un alumno de la escuela. Agregó que apenas alertado el establecimiento de lo ocurrido se llamó a Carabineros quien trasladó al menor hasta el Hospital de Talagante, donde se diagnosticaron heridas superficiales, por lo cual se le hicieron las curaciones correspondientes y fue derivado a su domicilio con reposo.

El director Ricardo Gutiérrez pidió presencia policial al menos por hoy en las inmediaciones de la escuela e informó que en reuniones generales de apoderados la próxima semana se entregarán y reforzaran indicaciones para que los alumnos no asistan a clases con objetos de valor o atractivos para los delincuentes.


Tags: , , ,


About the Author



Volver arriba ↑