Peñaflor WP_20140430_022

Publicado por Mayo 2nd, 2014 | por Luis Villanova

SINDICATO MUNICIPAL DE PEÑAFLOR CELEBRÓ 1 DE MAYO

Peñaflor.– Haciendo un alto en sus actividades habituales, los trabajadores municipales de Peñaflor realizaron el miércoles 30 una celebración del 1ro. de Mayo, Día de los Trabajadores. Con empanadas y bebidas, además de música,  el Sindicato de Trabajadores del municipio, agasajó a sus asociados.

Así lo dio a conocer Flavio Ortiz, presidente del sindicato que tiene 183 socios. “Todos los años hacemos este pequeño encuentro que se logra gracias a la buena relación que tenemos con las autoridades municipales. Además es una instancia de esparcimiento para compartir entre los trabajadores más allá de la habitual actividad laboral. Debemos considerar que el municipio en este caso es nuestra segunda casa”.

En la ocasión, el sindicato aprovechó de reconocer a los funcionarios más antiguos que promediaban alrededor de 20 años. Ellos fueron: Alejandra Bravo  , de Salud; Eugenio Hernández, de Educación; Ximena Romero, de Personal y Manuel González, del área de Atención al Vecino.

ACTOS EN SANTIAGO

El 1ro. de mayo, se desarrolló el jueves en Santiago, con un acto de la CUT, donde al término de la misma se produjeron incidentes aislados, que dejaron detenidos y algunos carabineros lesionados. El intendente metropolitano, Claudio Orrego, anunció la presentación de acciones judiciales en contra de quienes realizaron actos de violencia durante la jornada.

WP_20140430_022WP_20140430_023WP_20140430_027


Tags: , , , ,


About the Author



Volver arriba ↑