Isla de Maipo choque

Publicado por Mayo 7th, 2014 | por Editor

PAREJA DE CONCEJAL ISLEÑO SUFRE GRAVE ACCIDENTE

Isla de Maipo.- Un total de dos personas resultaron lesionadas esta mañana tras ser impactadas por un vehículo menor en camino Jaime Guzmán a la altura del 4500 Paradero 8 en Isla de Maipo. Se trata de Tabita Isabel Gutiérrez Ortiz de 30 años, con 6 meses de embarazo, y su hija de 13 años aproximadamente identificada como Jessenia Contreras Gutiérrez estudiante del Colegio María Reina Inmaculada.

Según el Sargento Segundo Cristián Castillo de la tenencia de Carabineros de Isla de Maipo, el accidente fue protagonizado por un Chevrolet Spark el cual a eso de las 8:15 horas de este miércoles perdió el control por causas que se investigan impactando a las dos mujeres que esperaban locomoción para luego terminar incrustado en un árbol.

Aún no se revela la identidad de la conductora, única en el vehículo, quien sufrió lesiones leves siendo trasladada al Hospital Provincial de Talagante.

La víctima del atropello es la pareja del actual concejal de Isla de Maipo, Emilio Astudillo, la cual fue trasladada por helicóptero de urgencia a Santiago junto a su hija.

De manera extraoficial y según relatos de testigos a redaccion.cl la conductora del vehículo habría estado utilizando su teléfono celular al momento del accidente.

FOTO: Rincones del Maipo/Facebook



About the Author



Volver arriba ↑