Isla de Maipo pdi

Publicado por Mayo 9th, 2014 | por Editor

DETENIDO FALSO VETERINARIO EN ISLA DE MAIPO

Isla de Maipo.- Al menos 8 mascotas habrían muerto a manos de un falso médico veterinario que funcionaba en la comuna de Isla de Maipo. Tras dos meses de indagaciones con información de clientes y seguimientos al sujeto, la Policía de Investigaciones de Talagante finalmente decidió este jueves 8 detenerlo en su clínica.

Por el momento su identidad permanece en reserva por orden del Ministerio Público, sin embargo y de acuerdo a la información entregada por el detective Arturo Olguín de la Bicrim de Talagante, el individuo “diagnosticó y realizó intervenciones quirúrgicas sin ser un médico veterinario”.

La autoridad policial confirmó que al momento del arresto, el sujeto confesó no contar con documentos que lo acrediten como profesional, siendo decomisados además 25 milígramos de morfina y ketamina, material quirúrgico, certificados médicos y timbres.

El hombre de 39 años de edad es residente de la comuna de Isla de Maipo y este viernes 9 pasó al control de detención respectivo para luego ser formalizado por infracción a la Ley de Drogas, ejercicio ilegal de la profesión y maltrato animal, en el Juzgado de Garantía de Talagante.

VET

FOTO PRINCIPAL: PDI TALAGANTE

 



About the Author



Volver arriba ↑