Noticia Nacional 2014_05_26_1029_1401114565_original

Publicado por Mayo 27th, 2014 | por Editor

SOLICITAN HABILITAR TERCERA VÍA EN AUTOPISTA DEL SOL

Un nuevo accidente de tránsito que generó un taco de proporciones por cerca de 2 horas, se registró durante la mañana de este lunes en la Autopista del Sol, ocasionando el retraso de miles de trabajadores y estudiantes que viajaban hasta la capital.

Ante esta situación, el diputado por nuestro distrito 31, Juan Antonio Coloma (UDI), señaló que es necesario acelerar los estudios para la implementación de una tercera pista, a fin de evitar tacos kilométricos tras algún accidente, como el ocurrido el día de ayer.

“Accidentes como los vividos en la Autopista del Sol, reflejan la urgencia y la necesidad de cambiar y mejorar la infraestructura que tenemos. Un accidente que se produjo generó un taco kilométrico, un taco que significó que miles de personas no pudieran llegar a la hora a sus trabajos, a sus estudios, ¿por qué?, porque tenemos solamente una autopista de dos vías para todo el tráfico que va desde las provincias de San Antonio, Melipilla y Talagante hacia el centro de la capital”.

El parlamentario por las provincias de Talagante y Melipilla hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas, en cuanto a agilizar los estudios para la futura construcción de una tercera pista, de manera de mejorar el tráfico vehicular.

“Llamamos no solamente al Ministerio de Obras Públicas a agilizar la construcción de la tercera pista. En la reunión que sostuvimos con el Ministro de Obras Públicas él nos señaló que se estaban realizando los estudios, nosotros le pedimos agilizarlo, porque es urgente poder avanzar en la construcción de una tercera vía que nos permita mejorar el tráfico desde las provincias de San Antonio, Melipilla y Talagante, hacia Santiago”.



About the Author



Volver arriba ↑