Policial PARRICIDIO

Publicado por Mayo 29th, 2014 | por Editor

LOS CELOS SERÍAN LA CAUSA DEL PARRICIDIO EN C. DE TANGO

Talagante.- Un parricidio y posterior suicidio quedó al descubierto esta madrugada luego que bomberos hallara tres cuerpos en medio un incendio que afectó a una vivienda en el pasaje Pablo Neruda del sector de Calera de Tango.

Al momento de la remoción de los escombros, a eso de las 3.30 horas, los voluntarios encontraron a 3 personas fallecidas correspondiente a un matrimonio y un niño menor de edad.

Durante el transcurso de esta tarde se confirmó la hipótesis del parricidio ya que los cuerpos revelaban impactos de bala. Además según informó el inspector de la Brigada de Homicidios Julio Ceballos, se encontró material acelerante de fuego en la casa y se detectaron tres focos de incendio lo que hizo pensar que se trataría de un siniestro provocado en forma intencional.

Finalmente se confirmó la identidad de las víctimas, se trata de Mauricio Segundo Jiménez Caris (46 años) Ivonne Lazo Aldea (36) y del hijo de ellos, de 7 años, Mauricio J.L.

Celos

El hombre y la mujer convivieron por más de 8 años y estaban separados desde hacía unos dos meses, por problemas familiares y personales.

Sin embargo, el hombre solía frecuentar la vivienda, y se estima que los celos Jiménez pudieron desencadenar la tragedia que tiene conmovidos a los vecinos del sector.

Según trascendió en los medios nacionales, el sujeto llegó en la madrugada al inmueble y luego con disparos de una escopeta le quitó la vida a su ex mujer e hijo. Seguidamente, con combustible y emanación de gas originó un incendio en la vivienda y un auto. Sin embargo, al parecer no conforme con sus graves acciones se quitó la vida con la misma arma.



About the Author



Volver arriba ↑