Isla de Maipo atropello

Publicado por Junio 6th, 2014 | por Editor

MUJER MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE EN ISLA DE MAIPO

Isla de Maipo.- Como Soledad del Pilar Peña Bravo de 38 años fue identificada la mujer de Isla de Maipo que murió trágicamente luego de ser arrollada por un camión en pleno centro de la comuna.

En circunstancias que aún se investigan, el accidente ocurrió cerca de las 13.30 horas de este viernes momentos en que la víctima se transportaba en bicicleta por avenida Santelices. Según comerciantes y testigos que transitaban por el lugar, el vehículo mayor no se habría percatado del impacto por lo que arrastró a la persona por casi 100 metros.

Hasta el lugar llegó personal del CESFAM, voluntarios de Bomberos, Carabineros y equipos de emergencia municipal. Sin embargo por la gravedad de las lesiones, Carabineros confirmó que la mujer falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta el Hospital Provincial de Talagante.

En base a estos antecedentes, el Suboficial Mayor de la Tenencia de Isla de Maipo, Jorge Villalobos, indicó que “por la magnitud del evento se da cuenta a la fiscalía para solicitar las pericias respectivas por parte del equipo especializado de la SIAT de Carabineros”.

El vehículo involucrado pertenece a una empresa de frutas, cuyo chofer contaba con su licencia de conducir profesional al día y los documentos del camión en regla. Por esta razón y al no ser una vía de alta velocidad no existe una hipótesis clara que explique el lamentable hecho.

La arteria fue acordonada entre las esquinas Alcalde López y 21 de Mayo, por lo que el Suboficial Mayor recomendó a los automovilistas utilizar vías alternativas a Santelices.

Finalmente Villalobos hizo reiteró su llamado al autocuidado de los ciclistas, peatones y conductores, prestando especial atención a las condiciones del tránsito.



About the Author



Volver arriba ↑