Peñaflor siat 2

Publicado por Junio 7th, 2014 | por Luis Villanova

CARABINERO FALLECE EN CRUCE PEÑAFLOR CON AUTOPISTA

Como Gustavo Sanhueza  Astete, de 21 años, fue identificado el carabinero que falleció esta madrugada tras colisionar su vehículo de frente con otro en la Autopista del Sol a la altura del cruce de Peñaflor camino hacia Calera de Tango.

Según los primeros informes, la víctima iba en su vehículo particular camino al retén Pintué, dependiente de la 15 comisaría de Buin, donde debía entrar a turno.

El teniente de Carabineros Christian Kunstmann, de la Prefectura Costa, informó que el vehículo con el cual colisionó el carabinero venía en sentido contrario, por lo que su conductor fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Peñaflor. Preliminarmente se indicó que dicho conductor iba en estado de ebriedad.

Los hechos se produjeron a las 6:50 horas en el cruce de Peñaflor de la Autopista del Sol.

El encargado de la Prefectura Santiago Costa, Coronel Ricardo González Lobos, “indicó que el carabinero falleció en el lugar de los hechos en su vehículo particular. “Iba a su primer patrullaje y lo colisionó una persona que estaba bajo la influencia del alcohol, y quien resultó con contusiones. Él está fuera de riesgo”, explicó.

Los peritajes en el lugar fueron efectuados por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (S.I.A.T.),  la cual no pudo confirmar la causa de muerte de forma inmediata.  Es por esto que la investigación sigue en curso.

siat accidente

foto archivo internet


Tags: , , , ,


About the Author



Volver arriba ↑