Provincial paro micros tala

Publicado por Junio 18th, 2014 | por Editor

ANUNCIAN PARO DE BUSES INTERURBANOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Viralizado por las redes sociales y replicado incluso por medios de prensa nacional, la noche de este martes se anunció sorpresivamente un paro masivo de conductores de buses de la locomoción colectiva interurbanos, en el cual las flotas Talagante, Bupesa, Islaval, y Melipilla cesarían sus funciones a contar de las 04.00 de la madrugada de este miércoles 18 de junio.

Así lo advierte el sitio oficial de Facebook de la Corporación Histórico del Patrimonio de Talagante ACAI (con más de 10 mil seguidores) donde aseguran que “choferes nos confirman que mañana (miércoles 18) VA EL PARO, desde las 04:00 am. La movilización es en respuesta al anuncio gubernamental de extender el uso del pase escolar y los daños económicos que la decisión genera, para un sector que no recibe subvención de ninguna naturaleza”.

Por su parte y según consigna Publimetro, “la empresa BUPESA A. G. ratificó la información en su cuenta oficial de Facebook donde publicó lo siguiente”:

“A fin de responder sus preguntas, Bupesa A.G. informa que efectivamente, y hasta el momento, existe un llamado a movilización para mañana miércoles 18 de junio, convocado por los conductores de transporte de la RM rural. La movilización es en respuesta al anuncio gubernamental de extender el uso del pase escolar y los daños económicos que la decisión genera, para un sector que no recibe subvención de ninguna naturaleza. Lamentamos los problemas que pueda ocasionar esta movilización y estaremos informando por esta vía. Valoramos su comprensión y compartimos su preocupación y sólo publicamos información previamente verificada. Gracias!”

paro micros tala



About the Author



Volver arriba ↑