Isla de Maipo choke

Publicado por Junio 24th, 2014 | por Editor

JOVEN MUERE AL CHOCAR DE FRENTE CON MICROBUS

Isla de Maipo.- Se trata de un joven de 29 años de edad, identificado como Fabián Jesús Guajardo González, quien según confirmó Carabineros del retén de la Islita, perdió la vida luego de colisionar su vehículo de frente con un microbus de la flota de taxibuses Islaval.

El hecho ocurrió la anoche de ayer lunes cerca de las 22.00 horas en avenida Balmaceda a la altura del liceo República de Italia en la Islita. En circunstancia que aún se desconocen, la víctima del vehículo menor habría perdido el control del móvil impactando de lleno con el transporte colectivo que a esa hora transitaba sin pasajeros.

De acuerdo a la información proporcionada por el Suboficial Mayor de la Tenencia de Isla de Maipo, Jorge Villalobos, hasta el lugar llegó Carabineros y Bomberos del sector, quienes a pesar de su rápida acción, no lograron mantener con vida a la víctima quien habría fallecido casi instantáneamente.

De acuerdo a la indagación y antecedentes proporcionados por Carabineros de Isla de Maipo, el Suboficial Mayor Jorge Villalobos manifestó que “la causal del accidente fue la ingesta de alcohol del joven fallecido”.

Por su parte el chofer del microbus, quien no sufrió daños físicos pero si emocionales a consecuencia de lo ocurrido, fue derivado a un recinto asistencial para someterse al control de alcoholemia respectivo. Luego fue dejado en libertad con solicitud de “estar ubicable para futuras citaciones”.

Finalmente el uniformado reitero su llamado a todo tipo de conductores, a no manejar luego de ingerir alcohol y a transitar con precaución.

Segundo choque

Por otra parte a primera hora de esta mañana en la intersección de camino Las Parcelas con Balmaceda, a la altura de la empresa Subsole en la Islita, se registró un segundo accidente de tránsito que involucró a un autobús con un vehículo particular. Personal especializado trabajó en el despeje de la vía luego de constatar que no hubo personas lesionadas.

FOTO: Captura Matías Alejandro Venegas usuario Facebook



About the Author



Volver arriba ↑