Policial AUTOS2

Publicado por Agosto 21st, 2014 | por Editor

PDI RECUPERA VEHÍCULOS ROBADOS EN EL MONTE

El Monte.- Este miércoles personal de la PDI de Talagante, tomó conocimiento que al interior de un taller mecánico ilegal, ubicado en la comuna de El Monte, existirían ocultos al menos cuatro vehículos desmantelados de sospechosa procedencia.

Una vez ubicado el domicilio y verificando que efectivamente correspondía a un taller mecánico ilegal, se constató que dichos automóviles correspondían a un Volvo, modelo S40, un Toyota modelo Yaris y un Jeep Grand Cherokee, todos sin sus placas patente y chasis borrados, del cual se comprobó mantenían todos encargo por el delito de robo.

Ante a esta situación la Brigada de Investigación Criminal a cargo de las diligencias ubicó al propietario del lugar, notificándose de inmediato a la Fiscalía de Flagrancia Occidente, quienes instruyeron que el sujeto involucrado pasara a audiencia de control de detención por el delito de Receptación el día de hoy.

Aunque no se reveló su identidad, se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien este jueves pasó a audiencia de control de detención por el delito de receptación de especies robadas.



About the Author



Volver arriba ↑