Noticia Nacional atentado escuela militar

Publicado por Septiembre 9th, 2014 | por Luis Villanova

DOS VICTIMAS DEL ATENTADO EN METRO SON DE PADRE HURTADO

PADRE HURTADO.- Dos de los heridos en el atentado ocurrido el lunes en el sub Centro del Metro Escuela Militar, pertenecen a la comuna de Padre Hurtado. Se trata de María Sylvia del Carmen Novoa Espinoza, 67 años y Cristina Torti.
Ellas sufrieron las lesiones más graves de todos los afectados y se encuentran actualmente internadas en la Clínica Las Condes.
María Sylvia del Carmen Novoa Espinoza se encuentra con una fractura expuesta pie derecho, de carácter grave, aunque sin riesgo vital. Mientras que Cristina Torti, fue diagnosticada con un “politraumatismo y amputación traumática del dedo medio derecho”. También se encuentra sin riesgo vital.
Los traumatólogos del centro de salud privado Max Ekdahl y Francisco Aravena informaron que las dos mujeres continuarán en observación al menos 72 horas.
“Ambas evolucionan favorablemente después de sus intervenciones. Están recibiendo antibióticos vía intravenosa, así que la preocupación ahora es evitar alguna infección”, señalaron.
En tanto, el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, condenó el hecho y lamentó que haya afectado a dos vecinas de su comuna.



About the Author



Volver arriba ↑