Provincial reunion mensual policias

Publicado por Septiembre 14th, 2014 | por Luis Villanova

POLICIAS DE LA PROVINCIA COORDINADAS PARA FIESTAS PATRIAS

Las policías de Carabineros y la PDI ya tienen todo coordinado con los municipios y la Gobernación Provincial respecto de la labor que deben cumplir en estas Fiestas Patrias en el ámbito de la seguridad.
El mayor de la 23 comisaría de Talagante, Aldo Astudillo, señaló que está todo listo para estas fiestas con un reforzamiento en los turnos delas dotaciones policiales de las distintas unidades para estar presentes en los diferentes recintos de las comunas que realizarán actividades masivas.
Por su parte, el subprefecto de la PDI Talagante, Arturo Olguín, indicó que además de la labor de la Policía de Investigaciones es importante el autocuidado de las personas. De allí mencionó el dejar las viviendas encargadas a los vecinos, si se va a salir por algunos días o estar atentos en el llamado de las alarmas comuntarias y otras que estén instaladas en los domicilios.
De hecho, la PDI Talagante incorporó como herramienta de autocuidado para los vecinos de la provincia el uso del WhatsApp conectado a la PDI, como explicó el subprefecto Olguín, y que sirve principalmente para las personas en los comercios y ven algún hecho delictual.
El número fijo para conectar el celular por WhatsApp a la unidad Talagante es el 227081263.
reunion mensual policias
Foto: reuniones de coordinación de las policías en la Gobernación.


Tags: , , ,


About the Author



Volver arriba ↑