Provincial desfile cueca isla de maipo

Publicado por Septiembre 15th, 2014 | por Luis Villanova

PLENOS AIRES DE FIESTAS PATRIAS SE VIVEN EN LA PROVINCIA

Gran parte de las comunas de la provincia realizaron ya ceremonias ecuménicas y desfiles de Fiestas Patrias. El fin de semana, la Gobernadora Graciela Arochas asistió a tres actividades en las comunas de Peñaflor (Malloco), Padre Hurtado e Isla de Maipo
Peñaflor (Malloco): La jornada se realizó el domingo con una misa a la Chilena encabezada por el párroco Félix Zaragoza en la cual realizó una prédica respecto de la sociedad en que vivimos y la que queremos construir e hizo un llamado a todas las autoridades parlamentarias y municipales presentes a ejercer su trabajo con vocación y pensando en los más desposeídos. Asistió la Gobernadora Graciela Arochas, entre otras autoridades, y luego hubo desfile cívico-militar.
Padre Hurtado: Desfile de Clubes de adulto mayor, establecimientos educacionales, bomberos, entre otras instituciones fueron quienes participaron en esta tradicional actividad de fiestas patrias, encabezada por la Gobernadora Provincial, el alcalde José Miguel Arellano, además de diversas autoridades como parlamentarios y concejales, entre otros.
Isla de Maipo: Te Deum en la Santuario de Nuestra Señora de la Merced a cargo del pároco Marco Antonio Solis y representantes de Iglesias Evangélicas y otras religiones. Asistió el alcalde Carlos Adasme y autoridades diversas. Al mediodía el desfile de Fiestas Patrias comenzó con cuecas y luego marcharon todas las organizaciones sociales, deportivas y educacionales, más los huasos y destacamentos del Ejército y la Fuerza Aérea y también de la premilitar Subtte. Luis Cruz Martínez. Entre las autoridades al desfile se sumaron a la Gobernadora, los parlamentarios Denise Pascal y Juan Antonio Coloma Alamos.
DESFILE PADRE HURTADO
Desfile en Padre Hurtado
desfile cueca isla de maipo
Pie de Cueca dio inicio al desfile en Isla de Maipo
DESFILE MALLOCO
Desfile en Malloco, Peñaflor


Tags: , , , , , , ,


About the Author



Volver arriba ↑