Provincial TRAPICHE OK

Publicado por Septiembre 22nd, 2014 | por Luis Villanova

INTENSAS FISCALIZACIONES SANITARIAS EN FIESTAS PATRIAS

PROVINCIAL.- Una intensa jornada de fiscalización en las fondas de El Trapiche en la comuna de Peñaflor, como así también en otros recintos de la provincia donde se realizaron actividades masivas por Fiestas Patrias, fue realizada la SEREMI de Salud y las policías.
En el caso de El Trapiche, la fiscalización fue realizada por la encargada provincial de Salud, Jessica Jerez, la Gobernadora de la provincia de Talagante, Graciela Arochas, PDI, Carabineros e Impuestos Internos.
La idea central fue constatar el buen funcionamiento de dicho recinto, al cual asistieron en estas festividades miles de vecinos, por lo cual se hacía indispensable asegurar que alimentos y alcoholes que se expendían estuvieran bien manipulados, frescos y de calidad.
Durante la visita, se pudo presenciar que los locatarios cumplieron en su mayoría las normas y que los asistentes disfrutaron sin inconvenientes durante estas fiestas patrias.
En Isla de Maipo, en tanto,también se realizaron revisiones a los locales. La Seremi de Salud, visitó el lugar el día 19, encontrando detalles que fueron subsanados por los concesionarios de las fondas para seguir operando sin problemas.
IMG_6345

TRAPICHE OK


Tags: , , ,


About the Author



Volver arriba ↑