Policial carabineros-4-600-hector-yanez1911-l0x0_9115-L0x0

Publicado por Noviembre 11th, 2014 | por Editor

JOVEN DE 28 AÑOS ES BALEADO EN ISLA DE MAIPO

Isla de Maipo.- Anoche cerca de las 21.10 la Tenencia de Carabineros de Isla de Maipo recibió el llamado de emergencia de personal médico del Consultorio local tras el ingreso de un joven de 28 años que presentaba tres impactos de bala en su cuerpo.

La víctima identificada con las iniciales L.M.E.P. habría sido baleada minutos antes en sector de la Puntilla de Lonquén en circunstancias que se investigan.

El Suboficial Mayor Jorge Villalobos, jefe de tenencia local, indicó que pese a la gravedad de las lesiones el joven permanecía consciente aunque sin dar mayores antecedentes del hecho.

Posteriormente, una dotación de Carabineros de La Islita acudió al sector para recabar cualquier información de testigos, lo que sin embargo no tuvo resultados positivos.

El uniformado no descartó un ajuste de cuentas puesto que la víctima presenta antecedentes por microtráfico, robo, receptación de especies, y mantenía arresto domiciliario nocturno el cual no se encontraba cumpliendo.

En este sentido el suboficial mayor insistió en su llamado a los vecinos a colaborar con el trabajo de Carabineros, entregando información de hechos delictuales y teniendo la seguridad de que su identidad permanecerá anónima.

El joven fue trasladado de urgencia a Santiago donde permanece grave a raíz de los impactos de balas que recibió en su cuerpo.

 

Foto: referencia



About the Author



Volver arriba ↑