Isla de Maipo 18112014075612IMG_9985

Publicado por Noviembre 18th, 2014 | por Editor

ISLEÑOS INAUGURAN TEMPORADA DE CAMPING Y PISCINAS

Isla de Maipo.- Este martes un total de 13 centros recreacionales de la comuna abrieron simultáneamente sus puertas para que cerca de 7 mil vecinos disfrutaran gratis de la inauguración oficial de la temporada de campings y piscinas en Isla de Maipo.

La ceremonia realizada en el camping Don Yayo, fue encabezada por el alcalde Carlos Adasme; los concejales Emilio Astudillo, Maximiliano Genskowski, y Valeria Manríquez; la gobernadora provincial e intendenta subrogante, Graciela Arochas; y empresarios de la Asociación de Centros Recreacionales de nuestra comuna.

La jornada fue disfrutada principalmente por estudiantes de colegios públicos y privados de Isla de Maipo, al igual que clubes de adultos mayores de los distintos sectores de la comuna.

En su discurso, el alcalde Carlos Adasme resaltó la responsabilidad empresarial de los campings por incluir en este lanzamiento a los propios vecinos, recordando que el municipio está trabajando con el mundo privado para transformar a la comuna en una ruta turística consolidada y con una identidad propia.

A nombre de los campings de Isla de Maipo, el presidente de los centros recreacionales de la comuna, Silvano González, llamó a la tranquilidad de los vecinos para que disfruten confiados de la nutrida oferta de balnearios locales.

Durante esta semana los distintos establecimientos educacionales de Isla de Maipo disfrutarán sin costo de los atractivos de estos centros recreacionales como lanzamiento oficial de la temporada veraniega.



About the Author



Volver arriba ↑