Peñaflor ENTREGA CASAS PEÑAFLOR

Publicado por Diciembre 23rd, 2014 | por Editor

54 FAMILIAS DE PEÑAFLOR OBTIENEN SOLUCIÓN HABITACIONAL

La Gobernadora Provincial de Talagante, Graciela Arochas, participó de la ceremonia de entrega de viviendas en la comuna de Peñaflor donde 54 familias cumplieron el sueño de la casa propia. En la actividad, participó Néstor Marín sub director de operaciones habitacionales de Serviu, además de el alcalde, entre otras autoridades comunales y provinciales.

Todas las familias beneficiadas provenían de los campamentos Cerro la Virgen y El Tranque, además de 25 familias de allegados de la comuna y ahora vivirán en proyecto “Nuevo Horizonte”.

Al dirigirse a los presentes, los dirigentes Maritza Pino y Enrique Díaz manifestaron su felicidad por recibir sus casas tan cerca de navidad y ver cumplido este sueño por que el trabajaron durante años, además de dejar de vivir en campamentos con todas las incomodidades que conlleva.

“Se agradece que este momento sea realidad, es un sueño que esperamos por más de 4 años, todo este tiempo esperando por la casa propia. Quiero agradecer a todas las personas que no han ayudado todo este tiempo, Serviu, la municipalidad. Es un bonito regalo de navidad para estas 54 familias y quiero agradecer a Techo para Chile y todos sus voluntarios, profesionales y gracias por su apoyo”, señaló la dirigenta.



About the Author



Volver arriba ↑