Policial 20150106_141351

Publicado por Enero 6th, 2015 | por Editor

EN RIESGO VITAL JOVEN ISLEÑA QUE SE QUEMÓ A LO BONZO aaa aa aa aa aaaa

Isla de Maipo.- Evelyn de las Mercedes Silva Reyes de 26 años de edad se encuentra en riesgo vital y con más del 70% de su cuerpo quemado luego que este martes y en circunstancias que se investigan rociara su cuerpo con bencina en su domicilio del sector Puntilla de Lonquén en Isla de Maipo.

Auxiliada por vecinos y familiares, la joven fue trasladada hasta la posta de La Islita donde debido a la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital de Talagante. Una vez observada por la encargada de urgencia Susana Josza se decidió finalmente enviarla a la ex Posta Central.

Fue en este último recinto asistencial donde a la víctima se le realizó un aseo quirúrgico y su caso catalogado como “sobrevivencia excepcional” según informó a Chilevisión Noticias el director de la ex Posta Central, Mario Henríquez.

Al respecto el jefe de retén de Carabineros de La Islita, suboficial Carlos Ríos, informó preliminarmente “que a raíz de su adicción a las drogas y al consumo de alcohol, en algún momento la víctima se quema a lo bonzo en su domicilio siendo auxiliada por vecinos del lugar”.

20150106_141725


Tags: , , , , ,


About the Author



Volver arriba ↑