Isla de Maipo harawy 1 oki

Publicado por Febrero 23rd, 2015 | por Luis Villanova

PRESIDENTA BACHELET INAUGURA JARDIN JUNJI EN ISLA DE MAIPO

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró el jardín infantil Harawy, de Junji, junto al alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme. El nuevo jardín atenderá a 136 niños de los sectores de Lonquén, La Puntilla, Villa Bicentenario y El Maitén. Se encuentra ubicado casi en el límite con Talagante, próximo al pueblo de Lonquén.
El alcalde Carlos Adasme, quien junto a la Presidenta Michelle Bachelet presidieron la ceremonia expresó en su discurso su “compromiso con las reformas que ella está impulsando en su gobierno” y aprovechó de invitarla a la próxima inauguración del consultorio de La Islita.
La Presidenta Michelle Bachelet, dijo que el compromiso de su gobierno está con mejorar la calidad de vida de los chilenos y por ello indicó su interés en que se cumpla la meta de integrar 124 mil niños y niñas al sistema de educación Parvularia.

La Presidenta indicó que le alegraba poder inaugurar una sala cuna y jardín como Harawy, porque el estímulo desde la etapa inicial debe ser de calidad y con dignidad.

Harawy, significa en voz quechua POESIA. El nuevo establecimiento dará cobertura de atención lactante y de enseñanza inicial a sectores de Lonquén, La Puntilla, Villa Bicentenario y El Maitén, principalmente.

harawy okis


Tags: , , ,


About the Author



Volver arriba ↑