Isla de Maipo 2057248

Publicado por Abril 17th, 2015 | por Editor

Falleció joven isleña que en enero se quemó a lo bonzo

Un triste desenlace tuvo este viernes Evelyn de las Mercedes Silva Reyes, la joven de 26 años que en enero pasado se intentó quemar a lo bonzo en su domicilio de La Puntilla de Lonquén. La mujer permanecía en riesgo vital hace más de 3 meses en la Posta Central de Santiago, sufriendo en febrero la amputación de una de sus piernas, y con más del 80% de su cuerpo comprometido por las quemaduras.

En conversación con su tía, Rosa Reyes, la muerte de su sobrina se debió por consecuencia de los actos irracionales debido a su adicción extrema a las drogas y el alcohol, dejando hoy en día dos hijos de 8 y 11 años de edad.

Afectada por el doloroso proceso que ha vivido la familia este último tiempo, Rosa Silva aprovechó de agradecer el apoyo que han recibido por parte de la comunidad, autoridades y medios de comunicación locales.

Finalmente la familiar envió un mensaje a los padres a estar siempre preocupados de sus hijos, a estar al tanto a donde van y a qué personas frecuenta. También llamó a la justicia a poner mano dura con el microtráfico.

Evelyn de las Mercedes Silva Reyes será velada este sábado 18 en calle El Maicillo 4282 Puntilla de Lonquén, jornada donde además se realizará una misa en la capilla del sector a contar de las 15.00 horas.



About the Author



Volver arriba ↑