Política Diputado-Juan-Antonio-Coloma-Alamos

Publicado por Abril 29th, 2015 | por Editor

Diputado Coloma criticó anuncios de Bachelet tras cadena nacional

En cadena nacional, la noche de este martes, la presidenta Michelle Bachelet dio a conocer una serie de medidas, que incluyen el fin de los aportes de empresas a las campañas y un aporte estatal a los partidos políticos, así como también el inicio del proceso para la creación de una nueva Constitución.

Tras estos anuncios de inmediato comenzaron las reacciones en el mundo político, y desde la UDI, el Diputado por las provincias de Melipilla y Talagante, Juan Antonio Coloma, señaló que la presidenta “perdió una gran oportunidad de hablar de manera clara y transparente al país”.

“Perdió la oportunidad de decir qué fue lo que pasó en el caso de su hijo en el caso Caval. Creo que perdió una oportunidad de decir que se acabaron los operadores políticos en su gobierno y los distintos municipios y perdió la oportunidad de hablar los temas que a la gente realmente le importan. La gente quiere que hable de cómo solucionar el problema de la delincuencia, cómo tener más médicos especialistas, más empleo, cómo mejorar las pensiones y no de lo que nos habló ayer (martes) la presidenta, de un proceso constituyente, el que partió hace 10 ó 15 años en Venezuela, Ecuador y que posiblemente parta en Argentina, nosotros queremos estabilidad”.

Coloma insistió en que la mandataria debió abordar temas que son de interés de la ciudadanía y que requieren medidas concretas para beneficiar a la población. En ese sentido, añadió que no hubo anuncios en materia de salud, delincuencia ni empleo.



About the Author



Volver arriba ↑