Isla de Maipo 1793495

Publicado por Mayo 18th, 2015 | por Editor

Mujer recuperó 700 mil pesos que por error tiró a la basura

Un descuido que pudo haberle costado muy caro, terminó finalmente siendo un gran susto. Esto fue lo que sintió una vecina de Isla de Maipo -quien pidió mantener su nombre en reserva- luego de arrojar por error $700.000 en efectivo al tacho de la basura el pasado domingo. Al lunes siguiente, el camión recolector retiró el valioso residuo domiciliario, provocando la desesperación de la mujer.

Con gran angustia decidió contactarse con la municipalidad de Isla de Maipo, donde gracias a la rápida ayuda de funcionarios del área de Inspección comenzó el seguimiento al camión recolector.

Las acción de personal municipal permitieron alcanzar a tiempo el recorrido del vehículo, evitando que la basura con dinero incluido terminara en un interminable vertedero de Maipú.

Elegir un buen lugar

La vecina habría guardado el dinero para el pago de deudas en una cartera vieja, la cual al momento de botarle su contenido no se percató del significativo ahorro que contenía en su interior.

La enseñanza de este episodio es clara, evita guardar grandes sumas de dinero en lugares o elementos de acceso poco recurrente por sus dueños.



About the Author



Volver arriba ↑