Deporte Nacional foto_0000000720150915213300

Publicado por Septiembre 16th, 2015 | por Editor

Intendencia y caída de hinchas azules “Hubo imprudencia de ellos”

foto_0000000720150915213300En entrevista a medios nacionales, el Intendente (s) metropolitano y Gobernador (s) de nuestra provincia, David Morales Nordetti, se refirió al accidente que sufrió un grupo de hinchas azules tras caer desde un extremo de la galería norte del Estadio Bicentenario de la Florida, en el duelo entre Audax Italiano y U. de Chile.

La autoridad indicó que “fue más bien un problema de seguridad que de violencia en los Estadios. Es fundamentalmente la imprudencia de ellos (los hinchas) lo que produce este problema”.

Respecto a algún tipo de responsabilidad del club organizador del evento deportivo en el marco del Plan Estadio Seguro, Morales dijo que “las medidas en general que se aplicaron al club Audax Italiano fueron cumplidas”, no obstante agregó que “estamos evaluando cómo se habían puesto estas rejas u otro tipo de responsabilidades que se les podría aplicar”.

Por último fue enfático al señalar que “los estadios construidos en nuestro país son para recibir gente común y corriente y no para recibir a vándalos”.

(FOTO: Agencia Uno y Photosport)



About the Author



Volver arriba ↑