Policial Captura de pantalla 2015-11-07 a las 10

Publicado por Noviembre 9th, 2015 | por Editor

En Isla de Maipo recuperan camión y carga robada a papelera CMPC

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 10Según Carabineros, un grupo de asaltantes interceptó un camión de la empresa CMPC en la caletera de la Autopista del Sol en Talagante, intimidando al conductor con un arma de fuego para arrebatarle el vehículo que transportaba una carga compuesta principalmente por papel higiénico.

Horas más tarde Carabineros de Isla de Maipo recibió la alerta de una descarga de mercadería en un domicilio particular en el sector de Las Mercedes en dicha comuna, acudiendo al lugar y percatándose de que se trataba de las especies robadas desde la empresa papelera.

De acuerdo al jefe de retén de La Islita, Suboficial Carlos Ríos, el operativo resultó con la recuperación de toda la carga avaluada en cerca de 7 millones de pesos, y con la detención de una persona por el delito de receptación.

Además se inició una persecución que terminó con la recuperación del camión pero no así con la captura de los antisociales, quienes están plenamente identificados y que registran residencia en la comuna de Maipú.



About the Author



Volver arriba ↑