Panoramas afiche CATAM 2016 600 PXL

Publicado por Abril 21st, 2016 | por Editor

El Monte confirma fecha y lugar para su CATAM 2016

afiche CATAM 2016 600 PXLSe realizan a toda marcha, los preparativos para la gran Fiesta Costumbrista, que año a año reúne una gran cantidad de público.

Es el Municipio local, con su alcalde Francisco Gómez Ramírez a la cabeza, junto a artesanos, agricultores de la zona y lo mejor de la gastronomía local, quienes trabajan arduamente en darle vida a la Muestra Agrícola y Artesanal (CATAM 2016) que se ha ganado ya un excelente lugar dentro de la Región Metropolitana. Así lo avalan los más de cinco mil visitantes que recorren los stands con los más variados productos, durante los 3 días que dura el evento.

Será el VIERNES 29, SABADO 30 de Abril y DOMINGO 01 de Mayo próximo en que la chilenidad montina se dé a conocer en este rincón de la provincia de Talagante, mostrando, no solo sus productos artesanales, agrícolas y gastronómicos, sino que, toda la cordialidad de una comuna que se encuentra  a las puertas del gran Santiago.

MAPA CATAM 2016 copiarEsta Muestra Agrícola y Artesanal, “con entrada liberada”, se ha convertido en todo un paseo familiar  para muchos, en la cual grandes y pequeños disfrutan  de los productos y atracciones preparadas para este evento.

Visitas en rutas de la patria vieja al famoso túnel de los Carrera, al fundo San Miguel, el que fuera residencia de verano de la familia Carrera y otros interesantes  lugares de la comuna montina. El atractivo de un minizoológico, patio de comidas, juegos tradicionales, folclore en vivo, patio tecnológico que  sorprenderán al visitante en un entretenido fin de semana.

DONDE               : Plaza Independencia del El Monte s/n

CUANDO            : Viernes 29, sábado 30 y Domingo 01 de Mayo

COSTO                : ENTRADA LIBERADA

COMO LLEGAR: Fácil de venir, fácil de llegar a El Monte

  • Desde Santiago, locomoción colectiva desde terminal San Borja.
  • Autopista del Sol, salida en peaje Santa Adriana, cruzando puente nuevo, doblar inmediatamente a su derecha y seguir señalización.
  • Camino antiguo Melipilla, llegando a la Plaza de El Monte, seguir señalización, se adjunta mapa de localización


About the Author



Volver arriba ↑