Policial Captura

Publicado por Mayo 4th, 2016 | por Editor

En Lonquén cae traficante con 84 ovoides de cocaína

CapturaEste lunes 2 de mayo, y luego de 3 meses de labor investigativa, la Policía de Investigaciones de Talagante logró detener a un importante traficante de drogas con posesión de 919 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en 84 ovoides listos para su comercialización principalmente en el sector de La Islita, en Isla de Maipo y Talagante.

El sujeto, mayor de edad, se encontraba en su inmueble en camino Lonquén, en el límite entre las dos comunas, lugar que tras ser allanado se logró incautar un sistema de cámaras de televigilancia y una camioneta donde se transportaba la droga.

Al respecto el subprefecto de la PDI de Talagante, Arturo Olguín, indicó que “el avalúo de la droga incautada asciende aproximadamente a los 22 millones de pesos”.

El procedimiento adoptado, fue dado a conocer a la Fiscalía de Flagrancia Occidente, ordenando la incautación de la droga y la detención de esta persona, por el delito de Infracción a la Ley N° 20.000, pasando este martes a Control de Detención, a primera audiencia, en el Tribunal de Garantía de Talagante.



About the Author



Volver arriba ↑