Provincial primarias alcalde

Publicado por Junio 17th, 2016 | por Luis Villanova

0

El Monte y Peñaflor con Elecciones Primarias

A partir de las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas de este domingo 19 de junio, funcionarán las mesas receptoras de sufragio para las primarias municipales de la cual saldrán algunos de los candidatos a alcaldes de los partidos de la Nueva Mayoría y de Chile Vamos, quienes competirán finalmente en los comicios municipales de octubre próximo.

 

De acuerdo a cifras entregadas por el Servicio Electoral (Servel), 5.067.812 electores están habilitados para votar en 93 comunas del país. De éstos hay 4.910.988 electores independientes.

 

A nivel nacional, hay 248 candidatos a las primarias, de ellas 149 corresponden a la Nueva Mayoría y 99 a Chile Vamos.

 

En nuestra provincia, en El Monte, El Chile Vamos tiene primarias en que competirán John General Alvarez de la UDI y Mario Varela Montero, como independiente.

 

En Peñaflor, en tanto, la Nueva Mayoría verá competir a Paola Defilia Martínez, del Partido Radical Socialdemócrata; Nibaldo Meza Garfia, de la Democracia Cristiana y Andrés Fernando Márquez Bugueño, como independiente.

 

Recuerde que en las comunas que hay elecciones primarias hay restricción para abrir del comercio porque es feriado irrenunciable.

candidatos servel monte peñaflorprimarias alcalde


Tags: , ,


About the Author



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑