Policial IMG_8795

Publicado por Junio 19th, 2016 | por Luis Villanova

0

PDI-TALAGANTE CELEBRÓ 83 ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

El 83 aniversario de la Policía de Investigaciones fue celebrado el domingo con un desayuno realizado en la unidad de la PDI-talagante, al que asistió el Gobernador Provincial, David Morales Nordetti y el alcalde Carlos Adasme, entre otros invitados de Carabineros y Famae, del Ejército.

En la ocasión y tras el acto de izamiento de Pabellón Patrio y formación de la dotación PDI-Talagante, se efectuó una ceremonia al interior de la unidad, donde el jefe de la brigada, subprefecto Arturo Olguín Donoso, destacó la entrega de los funcionarios a su cargo.

El gobernador provincial, David Morales, también destacó la colaboración permanente de la PDI- Talagante, que permite una mejor labor en materia de seguridad y persecusión del delito a nivel de las 5 comunas de la provincia.

Durante este acto de celebración del 83 aniversario de la PDI, se distinguió a funcionarios destacados de la Unidad Talagante activos y en retiro en categorías como Contribución a la Seguridad Pública; Gestión Operativa; Espíritu de Servicio; Perseverancia y Celo Policial; Distinción a la Labora Administrativa y Trayectoria Institucional. Acto seguido, los funcionarios departieron un desayuno con las autoridades presentes.

IMG_8771IMG_8813IMG_8774IMG_8823IMG_8769IMG_8809


Tags: ,


About the Author



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑