Policial Captura

Publicado por Julio 26th, 2016 | por Editor

PDI logra recuperar especies robadas en Puntilla de Lonquén

CapturaEste viernes personal de la Policía de Investigaciones de Talagante logró la recuperación de dos especies robadas desde el lugar habitado en camping el Trebol de Isla de Maipo.

Se trata de una cuadrimoto y un generador eléctrico que fueron hallados en un domicilio del sector de La Puntilla Lonquén, para lo cual se detuvo por el delito de receptación al encargado del inmueble y a un segundo sujeto.

Este último habría reconocido la adquisición de las especies de manera ilícita y sin documentación. Además se detuvo a otros dos individuos que contaban con causas judiciales pendientes.

Así lo informó el Subprefecto de la PDI de Talagante, Arturo Olguín.

El jefe policial reiteró también que la compra o tenencia de especies de dudosa procedencia o adquiridas de manera informal es sancionado como delito de receptación.

Arturo Olguín recordó finalmente que hay una importante colaboración y entrega anónima de antecedentes por parte de la comunidad de Isla de Maipo. Cercanía similar con el municipio y el alcalde Carlos Adasme.

La Policía de Investigaciones destaca como la segunda institución más creíble por parte de la ciudadanía, seguida de las radioemisoras.



About the Author



Volver arriba ↑