Policial Captura2

Publicado por Julio 27th, 2016 | por Editor

(VIDEO) Cámaras de seguridad registraron asalto a bencinera La Islita

Captura2Por medio de las cámaras de seguridad de la Bencinera del Sol, en el sector de La Islita en Isla de Maipo, se pudo apreciar el modus operandi de los 3 sujetos que ingresaron a la estación de servicio para realizar un asalto.

El hecho ocurrió este martes a las 15.00 horas, donde uno de los individuos movilizados en un vehículo sin placa patente, se baja para intimidar con un arma a una mujer y luego al operario que los abastecía de combustible.

De acuerdo al informe entregado por el Suboficial del Retén de La Islita, Sergio Núñez, el delincuente sustrajo a la primera víctima un banano y luego 60 mil pesos en efectivo al funcionario de la bencinera.

Tras el asalto los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a camino Lonquén.

El uniformado aclaró que la alerta a Carabineros “fue por un tercero y no directamente por personal de la bencinera”, lo cual ocasionó la demora de unos 15 minutos para el inicio del procedimiento policial.

Entre los antecedentes proporcionados por una de las víctimas, los antisociales utilizaban vestimenta similar al de funcionarios de la empresa de seguridad PROSEGUR.

Finalmente la recomendación de Carabineros es a contactarse de inmediato con alguna unidad policial y evitar acciones arriesgadas como emprender una persecución en solitario a un delincuente. Hecho que habría sucedido en esta ocasión por parte del administrador de la bencinera.

 

 



About the Author



Volver arriba ↑