Panorama Provincial fiestas-patrias

Publicado por Septiembre 15th, 2016 | por Luis Villanova

0

FIESTAS PATRIAS EN LA PROVINCIA

Variada es la oferta de actividades de Fiestas Patrias en las comunas de la Provincia de Talagante, aunque la mayor difusión de actividades son las que tienen Isla de Maipo, Peñaflor y Talagante. Sí tienen actividades pero muy poca promoción son El Monte y Padre Hurtado.

En todo caso, en general, todas las comunas tendieron este año a realizar Fiestas de la Chilenidad, con un enfoque en la familia y con horarios no tan extendidos como en otras ocasiones.

En el caso de Isla de Maipo, las celebraciones serán en el Estadio Municipal y comienzan al mediodía del sábado 17 con la inauguración oficial. Habrá oferta gastronómica, shows en vivo; juegos infantiles para los más pequeños y algunas competencias. La entrada es gratuita y en las imágenes está la cartelera para los tres días de fiesta.

En el caso de Peñaflor, la 4ta. Fiesta de la Chilenidad parte a las 18 horas del viernes 16 de septiembre y extraordinariamente ese día la actividad se extenderá hasta las 02 de la madrugada. Los días restantes finalizarán  las 21 horas aproximadamente.

Talagante. por su parte, tiene la 8va. Fiesta de la Chilenidad, del 16 al 19 de septiembre, en Esmeralda esquina de República, también con entrada gratuita.

El Monte y Padre Hurtado, realizan también actividades, sin embargo, lo más trascendente en la primera son las Fiestas Montinas, que aún no son promocionadas. En el caso de Padre Hurtado, su Fiesta de la Chileniddad será durante este fin se semana.

penaflor-shows-dieciocho talagante-fiestas-patrias fiestas-patrias


Tags:


About the Author



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑