el Monte 234

Publicado por Noviembre 25th, 2016 | por Editor

PDI Talagante desarticula venta de droga en domicilio de El Monte

234Este jueves personal de la PDI Talagante, tras una silenciosa labor investigativa, allanó dos inmuebles en el sector de “Lo Chacón”, en la comuna de El Monte. En lugar se prestaba para la venta de diversas drogas, y cuyos principales consumidores son jóvenes adictos del sector. No obstante los detenidos no mantenían antecedentes policiales a la fecha.

Producto de la investigación realizada por personal de Bicrim de Talagante, les fue incautada droga de tipo Cannabis Sativa, clorhidrato de cocaína y cocaína base, cuya finalidad era ser comercializada en el sector. De igual forma se incautó elementos de dosificación y dinero en efectivo,  provenientes de la venta de dichas sustancias.

El procedimiento adoptado, fue dado a conocer a la Fiscalía Local de Talagante, ordenando la incautación de la droga señalada, junto a la detención de las personas por el delito de Infracción a la Ley N° 20.000, pasando a Control de Detención este viernes, a primera audiencia, en el Tribunal de Garantía de ésta comuna. La labor policial logró con éxito desarticular un gran foco de comercialización de droga en el referido sector.



About the Author



Volver arriba ↑