Policial whatsapp-image-2016-12-29-at-19-38-37

Publicado por Diciembre 30th, 2016 | por Editor

Carabineros recupera retroexcavadora municipal robada en Isla de Maipo

whatsapp-image-2016-12-29-at-19-38-37A menos de 24 horas de ser robada desde la bodega municipal, el pasado miércoles cerca de la medianoche, la máquina retroexcavadora de propiedad del municipio fue recuperada por Carabineros este jueves en un predio abandonado en el sector El Castillo de Camino Las Parcelas, en Isla de Maipo.

El Suboficial Mayor de la Tenencia de Isla Centro, Jorge Villalobos, explicó que luego del robo con violencia de al menos 2 individuos y tras prestar auxilio al vigilante que fue agredido y maniatado de pies y manos, se iniciaron los patrullajes y controles por toda la comuna.

Sin embargo, fue uno de los llamados anónimos de la comunidad los que entregaron antecedentes certeros respecto al paradero de la maquinaria oculta en una parcela.

A eso de las 16.00 horas de este jueves, personal policial de la tenencia -junto a la SIP de Carabineros de Talagante- identificaron el vehículo en la propiedad privada, visible a más de 80 metros desde la vía pública, y con su patente al descubierto.

La investigación continúa con la búsqueda de eventuales cámaras de seguridad de empresas que estén ubicadas en avenida Jaime Guzmán, Camino Las Parcelas, Santa Inés, entre otros.

Paralelamente el alcalde Carlos Adasme interpuso en la Fiscalía Local de Talagante, una querella criminal en contra de quienes resulten responsables.



About the Author



Volver arriba ↑