Provincial 23405801_1908200032590139_8251471333212803347_o

Publicado por Noviembre 8th, 2017 | por Editor

Delincuentes asaltan a cliente de Banco Santander en Talagante

En el sector El Rosario en la comuna de Isla de Maipo, se logró la detención de 3 individuos que este miércoles asaltaron a un cliente del Banco Santander de Talagante, luego que éste girara una alta suma de dinero.

Al momento de abordar un taxi colectivo, la víctima fue interceptada por dos de los antisociales que lo intimidaron y atacaron con un arma blanca, sustrayéndole 2 millones de pesos en efectivo. Luego un tercer individuo se sumó a los asaltantes para emprender una fuga en vehículo rumbo a Isla de Maipo.

De acuerdo al Mayor de la 23° Comisaría de Carabineros de Talagante, Cristian González, la oportuna alerta de la víctima permitió iniciar un operativo en coordinación con la Tenencia de Isla Centro, logrando a los pocos minutos la captura de los 3 delincuentes, la incautación de las armas junto al vehículo utilizado, y la recuperación del dinero de la persona afectada.

Los sujetos, con domicilio en la comuna de San Bernardo y amplio prontuario policial por similares delitos en la región metropolitana, serán enviados a control de detención durante este jueves 9 de noviembre, para su posterior prisión preventiva.



About the Author



Volver arriba ↑